Transparencia

Como miembros de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) desde 2014, año a año presentamos nuestra FECU Social. Este documento es una herramienta estandarizada de memoria y balance para las Organizaciones Sin Fines de Lucro, la cual fue auditada desde el inicio de nuestra membresía hasta 2022 de manera constante y desde 2023 de forma aleatoria.

En la FECU publicamos el detalle de nuestra gestión operacional, financiera, avance de proyectos y las actividades realizadas en el transcurso de dicho periodo, la cual compartimos con la comunidad en una asamblea abierta.

De esta manera, cumplimos con los requerimientos de información del Ministerio de Justicia, transparentamos nuestro trabajo con los donantes y otros miembros de la sociedad civil, estandarizamos las buenas prácticas, fomentamos la gestión y autorreflexión, promovemos la cultura de rendición y transparencia y damos cumplimientos a los requerimientos legales, del sistema financiero y de información al público.

Hasta la fecha, todas las auditorias que nos han realizado de manera anual, además de la rendición de proyectos que hemos presentado periódicamente a distintas instituciones, han sido siempre aceptadas, señal que nuestro trabajo se está haciendo de una manera correcta y transparente.

Informe anual

¡No paramos! Revive nuestros viajes

FECU Social 2022

FECU Social 2021

FECU Social 2020

FECU Social 2019

FECU Social 2018

FECU Social 2017

FECU Social 2016

FECU Social 2015

Memoria 2014

Nosotros

Quiénes Somos

Historia

Organigrama